Política de envíos

Tras la recepción del pedido, le enviaremos un email confirmándole la fecha de recepción del mismo. Generalmente los pedidos son entregados en las 24 o 48 horas posteriores a la realzación del pedido.

Política de devoluciones

Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.animalarium.es en nuestra propia tienda online. Deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 698141237, quien tramitirá la devolución.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a animalarium.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
b) Producto defectuoso de origen: Una vez que animalarium.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Animalarium.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Animalarium.es
c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: animalarium.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Garantía de los productos.

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, animalarium.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, animalarium.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Animalarium.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@animalarium.es o llamándonos por teléfono al 698141237. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes y de 11:00h a 14:00 los sábados .
b) Los productos conserven intacto su precinto de origen:
c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

 

Reembolso de los importes pagados.

Animalarium.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Animalarium.es sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, animalarium.es procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.


Categorías

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Newsletter